3 Jul
Los 20 delitos del Presidente Manuel Zelaya Rosales
Los 20 delitos del Presidente Manuel Zelaya Rosales

Manuel Zelaya
Estos son los 20 delitos por los que Roberto Micheletti se ha apoderado del país, persigue a ministros y dirigentes, tortura y masacra al pueblo Honduras, estas son las 20 razones por las que el Dictador Roberto Micheletti ha hecho retroceder a Honduras 40 años.
1.- Matricula gratis a los niños de Educación Primaria
2.- Merienda Escolar
3.- Focos ahorradores gratis
4.- Tractores para los campesinos
5.- Bono Agrícola
6.- Vivienda Solidaria
7.- Combustible a precio real
8.- Incremento al Salario Mínimo
9.- Cero paquetes de impuestos
10.- Cero Devaluación
11.- Reducción de interés bancario
12.- Respeto a conquistas populares
13.- Relaciones Internacionales con todos los países
14.- Desenmascarar a grupos de mafias
15.- Democracia participativa
16.- Lucha por la participación ciudadana
17.- Defender el estado de Derecho
18.- No admitir chantajes de grupos de poder
19.- Enfrentar valientemente a las mafias del país
20.- Manejar con absoluta transparencia los fondos del estado

Posted by JJ on 03.07.09 at 3:01 pm
EL MEJOR PRESIDENTE DE HONDURAS EN MUCHOS AÑOS, QUEREMOS QUE REGRESE
Posted by JJ on 03.07.09 at 3:01 pm
21. Hacer la venta publica de la cuarta banda para telefonía celular la cual gano digicel pagando 85 millones aun ya estando saturado el mercado, mientras que cuando se vendió la banda a tigo y claro solo costaron 5 y 7 millones respectivamente y sin preguntar ni avisar a nadie. VIVA MEL.
MEL el presidente de los pobres, no de los grupos de facto, fuera michelleti traidor.
Posted by Democrata on 03.07.09 at 3:01 pm
SI LA GENTE NO QUERIA UN CONTINUISMO COMO ES POSIBLE QUE ROBERTO MICHELETTI TENGA 30 AÑOS EN EL CONGRESO?????…. EN ESTE PAIS NUNCA VA A DESCANSAR LA POLITICA CORRUPTA!! PORQUE ELLOS QUIEREN SER LA INCESANTE E IDERROCABLE OLIGARQUIA DE SIEMPRE… AQUI LA GENTE MUERE DE HAMBRE CUANDO MUCHOS RICOS SOLO TIENEN Q IR A SENTARSE A PENSAR COMO HACER PI… A AL PAIS, ENGORDANDOSE COMO CHANCHOS A COSTILLA DE EL PUEBLO!!!….PIENSENLO PERSONAS COMO EL JAMAS PENSARAN EN Q LA GENTE SOLO COMO TORTILLAS CON SAL EN ESTE PAIS!!!
Posted by LUISA LANDAVERY on 03.07.09 at 3:01 pm
Totalmente de acuerdo. Creo que un gobernante como Mel Zelaya, que piensa en el pueblo, y lo demuestra a través de los beneficios que ha brindado a los diferentes sectores sociales no puede ser malo, la gente humilde de los pueblos es la primera en reconocer el esfuerzo que ha hecho nuestro gobernante por reducir los índices de pobreza y propiciar la participación ciudadana.
Lo verdaderamente triste es que existan personas ciegas a la realidad y quieran seguir viviendo mediocremente, desperdiciando la oportunidad que se nos presenta para tener una verdadera democracia y no un remedo de constitución hecha por y para los poderosos.
Es importante reconocer las virtudes de cada persona, tener la sabiduría para saber quienes son los que tienen malas intenciones y buscar la justicia y la paz, al no tener miedo a compartir con los otros, olvidar el egoísmo, ver a los otros como los iguales y necesitados de ayuda material y espiritual. PARA MI ES UNA BENDICION PARA HONDURAS EL TENER A MEL ZELAYA COMO PRESIDENTE.
Posted by josmon on 03.07.09 at 3:01 pm
Que bueno que hay personas a favor de la lealtad y honestidad, la labor en este mi querido país debe ser esa. Sr. Presidente Zelaya mi respeto hacia usted. Ya por favor corruptos de mi país, un hondureño les habla, paren esta crisis politica, que no tienen ningun sentido, ademas son ustedes los delincuentes por difamar airadamente sobre muchos ciudadanos que merecen el respeto y admiracion de todos, gracias CNN, gracias ONU, OEA, sobre todo gracias al verdadero pueblo hondureño, los otros caigan a la razón, no nos dejemos influenciar por palabras bonitas. Les dejo esto para que lo analicen; Dice Micheletti: No al continuismo…(el tiene 26 años en el congreso)
Posted by leo on 03.07.09 at 3:01 pm
los que estan a favor de mel zelaya es por que son ñangaras comunistas ignorantes, vayanse a vivir a un pais comunista y veran como se sufre y comen mierda la gente,no existe libertad alguna, prueben vivir en venezuela en cuba.
Posted by Carloslfigueroa on 03.07.09 at 3:01 pm
Arriba escribió “leo”, no hay que discutir ni agregar, un derechista retrograda en su maxima expresión, por personas como leo la derecha pierde la lucha en latinoamerica, disfruten de la capacidad de este personaje.
Posted by humberto on 03.07.09 at 3:01 pm
Claro, es logico que si el señor Leo es rico, defienda sus intereses, pero si pertenece al pueblo, no es mas que un pobre traidor, no puede ser que los ricos tengan todo el poder solo por ser ricos, es por eso que el pueblo tiene que organizarse y luchar contra esa tirania burguesa, aqui el problema no tiene que ver con comunismo ni socialismo, el problema es contra la injusticia, que todos tengamos derecho a salud y educacion sin importar nuestra clase social.
Posted by Yamileth on 03.07.09 at 3:01 pm
A trabajar todo el mundo, así es que comen nuestros hijos, claro a menos que les hayan ofrecido pago por la cuarta.
Posted by Yamileth on 03.07.09 at 3:01 pm
Peleando por Mel, bien asoleados y jodidos, pidiendo pisto en una sombrilla y dentro de unos dias lo van a ver de besos pidiendo Amnistía. en el avión de Chavez ni se acuerda que ustedes andan hasta aguantando hambre como dijo una ancianita el otro dia en un noticiero. Pobre Pueblo el mio..!
Posted by Carloslfigueroa on 03.07.09 at 3:01 pm
Pobre yamileth, se nota que solo existe y no vive, por gente como esa es que el pais esta como está, su unico fin en la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir, lamentable pero cierto.
Posted by Amalia on 03.07.09 at 3:01 pm
Que triste que aun hayan hondureños que no se den cuenta de lo que se libraron con ese populista vendido al regimen de Venezuela
Posted by Yamileth on 03.07.09 at 3:01 pm
Y tu como dices que vives Carlos Figueroa? a ver ilustrame, no se que vida puede ser la tuya peleando por un fantasma que de todo ese listado que ponen preguntele a don José o a Doña María hace cuanto que no los cumple o si alguna vez lo hizo, pero se me olvidaba que la última vez que le diste seguimiento a ese dorado listado de Zelaya fue en el espectaculo circense del “Poder Ciudadano” o quizás sigues escuchando la radio donde dicen que es cierto que lo entregó, pero has salido a verificarlo a alguna Aldea o caserío, no lo creo.
Ignorancia y Ceguera juntas como va a mejorar mi País, lamentable pero cierto Sr. Figueroa.
Posted by gpddequi on 03.07.09 at 3:01 pm
Bola de ignorantes es lo que son ven a este loco de MEL ZELAYA como tiene a Honduras y ni asi les entra en la cabeza dura que tienen que este pinche viejo no sirbe mas que para robarle a ustedes pobres ignorantes,,, y aun asi quieren que regrese, lo que pasa es que les gusta vivir en la MISERIA, mientras el se hace mas rico….
Posted by fabiola on 03.07.09 at 3:01 pm
sirve…gpddequi, pucha que ignorante soy…xD
Posted by quin on 03.07.09 at 3:01 pm
que barbaridad y todavía lo defienden claro probablemente muchos de esos millones robados por mel algunos miles tubo que ver caído a los bolsas de estos dirigentes para que todavía anden detrás de el y entiendo que desde el exilio sigue comprando voluntades las que pagaría al regresar al poder columnistas amigos no solo piensen en ustedes piensen en todo el pueblo. entreguen a sus hijos un futuro mejor.
Posted by Rene on 03.07.09 at 3:01 pm
Todo esto forma parte de un plan bien tramado, esquematizado y llevado a cabo por los consejos y buenas lecturas de Fidel y su pupilo Hugo.
Que cabe destacar que los que han leido un poco y saben de historia pueden reconocer facilmente lo que se planea hacer , Divide y conquista sencillo dale esperanzas al pobre por que es multitud, ciegalo y hazlo violento utilizando migajas para ellos quedarse despues con el pan y darle la espalda como lo hicieron en cuba y en venezuela.
Posted by Carloslfigueroa on 03.07.09 at 3:01 pm
René no le parece que si Chavez o Fidel quisieran hacerse ricos, en vez de llevar a cabo todo ese “plan” maquiavelico que usted propone, mejor tendrian empresas multinacionales o acciones en diarios amarillistas como la prensa, para engañar y agenciarse ganancias millonarias.
Que argumento mas convicente el de los derechistas retrogradas, por eso ¡No pasaran! más en latinomerica.
¡No pasarán!
Posted by Sonia on 03.07.09 at 3:01 pm
Totalmente de acuerdo con tigo Carlosfigueroa, seguramente lo que dicen esas personas que escribieron arriba, no han tenido ninguna necesidad, ellos no saben lo que es tener 5 hijos y pagar matricula por ellos en las escuelas y colegios como antes, seguro ellos estubieron en un colegio privado en cambio los pobres tienen que estar viendo como consiguen para comprarles a sus hijos un cuaderno…. y cual es el miedo de todas estas personas perder su estatus QUO….. no amigos, esto hasta ahorita comienza el pueblo ya se dio cuenta de quienes son los verdaderos corruptos gente que esta hciendo quebrar a la enee, tal ves Mel no es la gran persona el es un empresario, pero ayudo a este publo a abrir los ojos y ver quienes son los verdaderos traidores a la patria…. que lastima me dan realmente que hablen mal de una persona y no de los otros… y otra cosa a nosotros los manifestantes, los jucos, los malos, los sucios como nos dicen no nos han pago y nos han ofrecido trabajos, por ir a manifestaciones, como lo hacen con los de las camisas blancas,,,, porque creanme que lo que digo es por que tengo fundamentos, nosotros estamos artos que gente como ustedes pobres o ricos tengan una mente tan cerrada y egoista, porque austedes no se les cae una tortilla para la gente que no tiene que comer… verdad?… estamos manifestandonos por mel, por honduras,por la gente pobre….. y ud por quien?… y estoy de acuerdo Mel es el mejor presidente que a tenido Honduras!!!!
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
ok aki va mi respuesta para cada uno de los delitos de mel:
1. yo estudie en un colegio publico y recuerdo q la matricula era un pago simbolico, q servia para mejorar la infraestructura del colegio
2. la merienda escolar empezo desde el gobierno de maduro.
3. los focos ahorradores solo representan un gasto menor si hay mas de 15 en un solo hogar
4. si supieran algo de agricultura sabrian q hay zonas en las q es mejor arar con un buey q con un tractor
5. medida populista q genera estragos en las finanzas del estado
6. los niveles de indigencia siguen igual o sino t invito a visitar los bordos de san pedro sula
7. un logro q cuaquier otro pudo haber hecho… pero se le agradece a mel
8. de todas las medidas populistas es la mas grande de las farsas causo despidos e incremento el desempleo, ni el estado puede con el nuevo salario minimo a los policias no se les paga, a los maestros tampoco ¿por que creen que fue la huelga de maestros en la unah?
9. un buen logro de mel
10. tambn es un logro, no es la gran cosa, pero es un logro
11. anda a saca un prestamo a cualquier banco y despues me contas
12. medida populista, ademas ni mel ni nadie se atreve a irrespetar las conquistas populares
13. una cosa es tener relaciones internacionales con todos los paises y otra es ir a darle las nalgas a hugo chavez
14. ¿a q grupo desenmascaro? ¿metio preso a algun corrupto? ¿por que a chimirri nunca se le juzgo? ¿sera porque es sobrino de mel?
15. buena paja para quedarse en el poder
16. ¿por que no dejo participar a los capitalinos cuando les cerro toncontin? ¿por que no hizo un referendum del hoy no circula?
17. si desobedecer y desconocer el poder de los otros dos poderes del estado es respetar el estado de derecho…….
18. mel pertenece a los grupos de poder, diferente es q no se haya dejado chantajear del grupo de poder dueño de la prensa y el heraldo para dejarse manipular de otros grupos de poder
19. pues no se a que mafia t refieras porque no se si te das cuenta de que el pais es un paraiso del narcotrafico y mel se ponia a cantar narcocorridos con los tigres del norte ¡que lindo el!
20. jajaja por eso nunca envio el presupuesto para que los gastos de la 4ta urna fueran con total transparencia
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Acá hay una cosa clara Sonia, la extrema derecha reaccionaria no piensa, y apoya a la oligarquía ciegamente, veo gente que hasta con descaro le dicen loco a Mel, cuando ellos cometieron semejante locura de ROMPER EL ORDEN CONSTITUCIONAL DE ESTE PAÍS, PERDER 27 AÑOS DE DEMOCRACIA, Y REVIVIR AL MUERTO DE LOS GOLPES DE ESTADO.
Todo porque la oligarquía quiere hacer corrupción con el Gobierno, la corrupción que no podían hacer con Mel porque se les tiró en contra, también se le tiraron en contra porque Mel daba compensaciones sociales, algo que siempre se opone la mezquina oligarquía, se ponen así porque Mel le subió al salario mínimo, el ALBA porque no le beneficia a ellos, todas medidas para apoyar a ese 60% de la población bajo la línea de pobreza.
La oligarquía quiere que se gobierne para ellos y que el pueblo nada, solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero, bueno ni nos quieren permitir participar en la toma de decisiones del país, porque ellos lo tienen monopolizado todo, para que vaya en función de sus intereses particulares, ya que tienen comprado si no es que ellos personalmente participan a los políticos que llegan al poder, por eso les conviene la “democracia representativa”.
Cómo las cosas así cómo están les conviene a ellos, mediante sus medios de comunicación venden la idea de que un cambio es una locura, una aberración, que vender al país, comunismo, de que fulanito esto y lo otro, etc. mucha estupidez derramada en tinta y en cinta.
Los que andan ahí diciendo tonteras, seguro que comen mucho Televicentro, La Prensa, El Heraldo, y La Tribuna, sin analizar que el factor común de esos diarios es, que los dueños son parte de la oligarquía, de esos grupos de poder económico, lógicamente esos diarios no irán orientados a los intereses del pueblo, si no que van orientados a los intereses de ellos, por eso mienten y mantienen una contínua critica en contra de quién no está con ellos, eso es de siempre, es una actitud propia de la oligarquía y la extrema derecha.
Son tales que hasta han metido una “idiotología” de meter a Chávez y Ortega en todo, una obseción maniaco depresiva de esta gente con ellos, pues los mencionan siempre para justificar sus mandracadas.
Son tan cínicos que decían “defender la legalidad” y hoy están defendiendo y apoyando a un Golpe de Estado, algo más ilegal que esto, IMPOSIBLE.
Al bigotón desde su primer año de gobierno las oligarquías le han querido pegar el Golpe de Estado, eso es algo que no viene de ahora.
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
el factor común es q mel también pertenece a las oligarquías
Posted by dcoup on 03.07.09 at 3:01 pm
Y aki va mi respuesta a la respuesta….
ok aki va mi respuesta para cada uno de los delitos de mel:
1. yo estudie en un colegio publico y recuerdo q la matricula era un pago simbolico, q servia para mejorar la infraestructura del colegio( Si te molesta tanto ese “pago simbolico” deberias agarrar toda una escuela y pagar la matricula de tu bolsa.. digo si es que es un dinerito que mas bien estorba)
2. la merienda escolar empezo desde el gobierno de maduro.( pues bien por maduro!!!)
3. los focos ahorradores solo representan un gasto menor si hay mas de 15 en un solo hogar ( hagamos suma, si tengo 5 focos de los normales de 60 watts encendidos durante una hora consumen 5 X 60 = 300 watts, si tengo 5 ahorradores de 15 watts durante una hora consumen 5 X 15 watts = 75watts
Ahora si sabes un poco de matematicas y fisica, sabras que 75 watts es menos que 300 watts asi que si existe un ahorro)
4. si supieran algo de agricultura sabrian q hay zonas en las q es mejor arar con un buey q con un tractor
( la verdad no se nada de agricultura pero tu eres un buey asi que tu debes saber)
5. medida populista q genera estragos en las finanzas del estado( obviamente no eres campesino, mas bien te veo como un niño de mall, tomandote un latte todos los dias en el expresso)
6. los niveles de indigencia siguen igual o sino t invito a visitar los bordos de san pedro sula ( si claro cuando quieras vamos)
7. un logro q cuaquier otro pudo haber hecho… pero se le agradece a mel ( si, cualquiera pudo pero lo que vale son los hechos)
8. de todas las medidas populistas es la mas grande de las farsas causo despidos e incremento el desempleo, ni el estado puede con el nuevo salario minimo a los policias no se les paga, a los maestros tampoco ¿por que creen que fue la huelga de maestros en la unah?(y Cuando cobras el aumento cada quincena te indignas tanto, o es que eres empresario y te duele tanto rascarte la bolsa cuando le pagas a tus empleados)
9. un buen logro de mel( que mas podrias decir)
10. tambn es un logro, no es la gran cosa, pero es un logro ( no es la gran cosa solo el hecho de que con devaluaciones constantes y sumando a inflacion, el deficit en la balanza comercial y otros indicadores hace que tu sueldo se vuelva sueldito, bueno lo mas seguro es que tu ganas en dolares y por eso en un logro sin importancia $alud!!!)
11. anda a saca un prestamo a cualquier banco y despues me contas( claro, si es que me prestan porque primero me piden dejar un riñon empeñado)
12. medida populista, ademas ni mel ni nadie se atreve a irrespetar las conquistas populares( bueno tu maduro paso 4 años peleando con los maestros por irrespetarles sus conquistas)
13. una cosa es tener relaciones internacionales con todos los paises y otra es ir a darle las nalgas a hugo chavez( tu has de saber mucho de dar las nalgas me imagino)
14. ¿a q grupo desenmascaro? ¿metio preso a algun corrupto? ¿por que a chimirri nunca se le juzgo? ¿sera porque es sobrino de mel?( Se metio a pedo con las generadoras termicas quienes por si no lo sabes se les paga aunque no generen un Watt de potencia, se metio a pedo con el grupo del heraldo-la prensa porque les cancelo varios contratos a larach, estos por si no lo sabes son grupos de mafias que se han enriquecido a costillas del pueblo y por eso lo sacaron del poder)
15. buena paja para quedarse en el poder ( bueno si tu lo dices…)
16. ¿por que no dejo participar a los capitalinos cuando les cerro toncontin? ¿por que no hizo un referendum del hoy no circula?( lo de toncontin es un pleito de viejas con el remedo de alcalde que tenemos, que haremos con los politicos de este pais? el hoy no circula era una medida impopular pero la verdad es que es necesario fomentar el ahorro de recursos, sobretodo aquellos que no disponemos, yo tengo un carro y yo estaba dispuesto a dejarlo guardado un dia con el fin de ahorrar algo)
17. si desobedecer y desconocer el poder de los otros dos poderes del estado es respetar el estado de derecho…….( Y los que estan ahora son muy respetuosos de las leyes? sacar a un presidente a punta de pistola y botarlo en otro pais es muy apegado a la ley verdad?)
18. mel pertenece a los grupos de poder, diferente es q no se haya dejado chantajear del grupo de poder dueño de la prensa y el heraldo para dejarse manipular de otros grupos de poder( ¿que otro grupo de poder?)
19. pues no se a que mafia t refieras porque no se si te das cuenta de que el pais es un paraiso del narcotrafico y mel se ponia a cantar narcocorridos con los tigres del norte ¡que lindo el!( bueno si tu lo consideras lindo, gustos son gustos)
20. jajaja por eso nunca envio el presupuesto para que los gastos de la 4ta urna fueran con total transparencia( vamos tio, lees mucho el heraldo verdad?)
Marloncito, tomate lo que escribi con humor porque la verdad es que no quiero convencerte de que mel es un buen presidente, sin embargo lo que si es cierto es que buen o mal presidente, el GOLPE DE ESTADO es injustificado, si el hombre cometio algun delito debio ser juzgado en un tribunal de justicia con derecho a defensa y deberia ser la evidencia la que lo incriminara o lo absolviera, eso es lo que debe ocurrir en un estado de derecho.
Decir que el golpe es ilegal pero necesario es ser GOLPISTA, que no te quede duda de eso.
Saludos
Posted by Carloslfigueroa on 03.07.09 at 3:01 pm
Ok aclaro algunas cosas.
Yo también estudié en colegio publico y ese pago “simbolico” de matricula resultaba de 450 lps en el 2003, osea el 10 por ciento del salario minimo actual, bien y si el salario minimo en aquellos años era de 3,300 sino me equivoco, ¿a que porcentaje equivale ese pago “simbolico” de matricula?.
Y si ese dinero era destinado para insfraestructura, mejoras, y compras de equipo, ¿Como es posible que no se vieron?, por algo se quitó ese negocio de los “directores”.
La merienda escolar en periodo ¿de maduro?, pero que barbaridad decirlo, en el periodo de maduro se montó un gran circo para la supuesta “merienda” escolar que solo era real en la capital y algunas de sus zonas pobres para hacer los anuncios en la televisión y justificar una gran cantidad de dinero, robado.
Los “focos” ahorradores, si sabés de “números ” no de matematicas, sabrás que el ahorro no esta destinado a la población directamen, sino a la ENEE, si se reduce el consumo de 35watts por casa y lo multiplicas por el numero de abonados de la estatal, eso dá como resultado una gran cantidad de energia ahorrada y recursos, que se transforman en otros beneficios y por que no decirlo, para rescatarla del colapso que provocó el despilfarro de Maduro.
Lo de la agricultura no tiene nombre, por lo menos aceptás que no sabes nada del tema, los procesos de producción y las exigencias de la vida agricola actual exigen el uso de metodos eficaces y rapidos, voy a ignorar tu punto.
Bueno, no tengo tiempo, despues reviso los otros puntos, saludos.
Posted by dcoup on 03.07.09 at 3:01 pm
A ver… para que nos entendamos un poco, mi contestacion era para el que se hace llamar “marlon” o sea lo mio es lo que esta entre parentesis,lo que va cargado de una dosis de ironia contra marlon porque realmente me molesta que individuos pagados por el gobierno de facto vengan a a llenar de propaganda golpista los pocos espacios de libre expresion que nos queda, hago la aclaracion que conste.
con respecto a los “ahorradores” precisamente ese es mi punto, que existe un ahorro de energia que se contabiliza en Watts y esto es para la Enee y para el consumidor.
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
ok para empezar el salario minimo actual es de 5500 asi que el 10% es de 550 lempiras alguien que se graduo del colegio no ocupa ni calculadora para eso. y mas que estar alabando a mel por haber quitado la matricula gratis deberias buscar un abogado y demandar al director alagartado que te robo ese dinero porque en mi colegio era 200 o 200 y algo, simbolico tomando en cuenta la cantidad de dinero que se gasta en la ingesta de alcohol tres meses antes. ademas hasta en los colegios donde estaban los directores mas alagartados se daban facilidades de pago como pagar cada tres meses o incluso si habia mucha necesidad y poco dinero se becaba a la persona.
ok si lo del pana fue circo, todo el gobierno de mel was a sitcom hahaha (llevaste ingles??).
ok hay tenes un punto a favor, me agarraste en curva no sabia que el ahorro era de la ENEE. pero hasta donde yo recuerdo la estatal sigue estando al borde de la quiebra. hey por cierto de seguro de ahi sacaron todo el dinero para el material y publicidad de la cuarta urna QUE GRAN BENEFICIO wooow quedo jetabierta.
ok eso me lo dijo un ingeniero que dice que no es que no sea necesario el uso del tractor pero que se debe por lo menos saber usarlo. en choluteca por ejemplo dice que 100 de hectareas que en un principio eran fertiles quedaron arruinadas porque un politico tan imbecil como mel le dio un tractor a un campesino analfabeta (sin ofender) y este excarbo hasta el subsuelo. te pregunto ¿los tractores se dan junto con capacitaciones? o ya de perdida ¿algun manual de uso? y te invito a preguntar por los respuestos de estos tractores anda a CEMCOL o ya de perdida a DIBISA jajaja me contas que averiguas
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Marlon cada vez batís tu record de tonteras en verdad, no se le vé ningún sentido lógico en tus “comentarios”, es que ya ni encontrás forma alguna para excusar semejante golpe de Estado, y semejante ilegalidad.
A ver decime ¿qué nos ofrece la dictadura ultraderechista?, pues esta gente quiere que los hondureños aguantemos y los sostengamos a cómo sea en el Poder, cuándo a estos delincuentes ni los elegimos porque a punto de bayonetas se tomaron el poder del país y para rematar nos agreden con semejantes violaciones a los derechos humanos que cometen.
Sería bueno que comentaras esos contratos leoninos que defienden esas derechas, esos miles de millones de lempiras que dejan de pagar de impuestos, esas autocondonaciones que se dan, SEMEH, las térmicas, los actos de corrupción engavetados y que han cometido estos mismos personajes que dieron el Golpe, ¿ó es que se les olvidó la huelga de hambre de los fiscales?.
Bueno es que sus teorías son tan absurdas que no ven diferencias entre un sueldo de L. 3,400 a uno d eL. 5,500 y todavía niegan que beneficie al pueblo eso, no les digo pue, estos conservadores son tan elitistas, solo les falta lamerle la mano a esos turcos que explotan a este país, y que en cambio ni pagarle a la gente quieren.
Y también aquí hay gente que habla por hablar, la ENEE en este Gobierno ha tenido una recuperación importante, ¿y sabés por culpa de quiénes la ENEE entró en problemas?, pues por esos políticos ultraconservadores que hoy dieron el Golpe de Estado que hicieron mucha corrupción y fueron un desastre ENORME administrativamente, y también por culpa de esos empresarios que hoy también dieron el Golpe de Estado que se hacen los locos con los pagos de la factura de la ENEE, es más en algunos casos hasta roban energía con conexiones clandestinas.
Lo del ALBA, yo le diré al golpista de turno, ¿qué era lo que decían los golpistas el año pasado sobre el ALBA?, nos vendían que era vender Honduras a Venezuela, y que era una alianza político-militar, y que se venían bases militares venezolanas, ha pasado casi el año del ALBA y nada de eso hemos visto, y qué más prueba es que no han venido tropas venezolanas a ametrallarle el culo a Micheletti, ¿verdad que eran mentiras las que estaban diciendo?, cómo que si no los conocieramos.
¿Por qué no critican a Goriletti qué paró un proyecto habitacional con fondos de la ALBA porque al gorilón este no se le dió la gana de firmarlo?, es que estas derechas son tan mezquinas que son unos completos rastrillos y delincuentes a morir.
Solo un ignorante puede pensar que un país superará sus elevados niveles de pobreza gobernando a favor de los multimillonarios, y que dichos multimillonarios usen un ejército para poner a quién quieren si es necesario.
Las políticas ultraconservadoras solo han traido hambre a estas naciones, y un incremento de las desigualdades sociales y pobreza.
Es hasta vergonzoso ver qué si alguien le da algo a ese 66% de la población que está en la línea de pobreza, que digan que es comunista, populista, continuista, “dictador”, que se vende a no se quién, pero en cambio aplauden cuando gobiernan a favor de ese 20% priviligiado, llenos de turcos y gente que no se enriqueció por emprendedor, que se enriquecieron mediante corrupción con los gobiernos, por eso la obseción de los grupos de poder económico y fáctico de controlar los gobiernos.
VIERAN QUÉ GRAN BENEFICIO nos ofrecen estos conservadores retrógradas paleolíticos, y que por eso deben perpetuarse en el poder, si no lo ganan en las urnas, hay que permitirles atentar contra la Constitución y democracia pegando GOLPES DE ESTADO, y si por los fantasmas fascistas al estilo George W. Bush se tiene que agredir a países, hay que dejarlos, porque a los dictadores nadie se les puede oponer
Esta gente, más bien hace el ridículo defendiendo lo indefendible, solo falta que sean de ese grupito de respuesta que dicen que tienen los golpistas monitoreando los sitios webs de Honduras para defender a semejante dictador que ni en su partido lo quieren.
Posted by fabiola on 03.07.09 at 3:01 pm
dcoup, me he muerto de la risa con lo que le haz puesto a Marlon, felicidades
, y gracias, me hizo pasar un rato muy agradable!!Correcto lo que le han contestado. Ya lo vamos a ver protestando cuando le suban a todo solo por la terquedad de Micheletti!!
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
asi como vs no le hayas sentido a mis comentarios yo no le hallo sentido a ese amor que le tienen a mel
la verdad voy a remitir mi comentario a que solo lees lo que queres leer. ¿en que momento he dicho que el gobierno golpista haya hecho algun logro?. por cierto que bien que mencionaste a la empresa de robos semeh ¿que hizo mel por que hubieran formas de energía alternativa? te cuento que los taiwaneses que construían represas en el rio patuca abandonaron el proyecto por el giro a la izquierda de mel. la huelga de los fiscales…. ¿se desgavetaron los casos de corrupción?. conexiones clandestinas, a roba valenzuela lehallaron una conexion clandestina y seguia siendo gran amigo de mel
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
jajajajajajajajajajaja hasta ahora leo el comentario de dcoup tenes razón mejor lo tomo con humor. foook ia me canse de repetir que si elegimos a mel nos lo aguantamos NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOLPE pero es que yo no entiendo como pueden alabar tanto al imbecil de mel
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
y q gran pedo que con vs ia son dos los que me insultan por ofender a mel, o sea, tanto lo adoran que cuando lo insultan lo toman personal. y no leo el heraldo pero leo la prensa, leía el periódico del poder ciudadano, veo el látigo (como sos capitalino no se si sepas cual es ese programa pero es melista) la verdad me gusta, leo las noticias que ponen aqui. trato de formarme un criterio propio y si el criterio que me he formado te parece golpista pues ¿que puedo hacer yo?
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Jajajajajaja, mire compa deje de decir mentiras, ahora sale que no hay restricciones de prensa, cómo se nota que solo pasás viendo Televicentro, leyendo La Prensa, El Heraldo y La Tribuna, cuando hay hasta denuncias a nivel internacional de esos periodistas en contra de estas violaciones de estos delincuentes ultraderechistas.
Radio Globo, Radio Progreso, el programa “Hable cómo Habla”, Canal 11 y Canal 36, son claros ejemplos de las violaciones de libertad de prensa de este Gobierno de facto, también son testigos VTV y TeleSUR, a quiénes secuestraron sus periodistas, los agredieron y los sacaron del país.
Lógicamente los golpistas no quieren que sepamos estas barbaridades que han hecho, y por un “programa” que alegás, no podés desmentir las evidencias que estoy dando.
Y en el informe del COFADEH hay más medios de comunicación agredidos por esta dictadura criminal.
Defender un golpe de Estado, defender a estos gorilas, defender un rompimiento de nuestra Constitución es no querer a Honduras.
Posted by Jose on 03.07.09 at 3:01 pm
jajaja, excelente cuando lo vi en el buscador me enfureci y entre con ganas de pelear, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices compañero!!!!
Posted by CEHA on 03.07.09 at 3:01 pm
Parece que ciertas personas no viven en Honduras, donde sea malversado enormemente las finanzas públicas, por cierto en un año donde la recaudación de impuestos ha caido vertijinosamente, sean saquiado las bovedas del Bco. Central de Honduras, se quiso por cualquier medio llevar a cabo un referendum que cualquier estudiante de secundaria sabia que era ilegal y que atentaba contra la forma de gobierno y el sistema democratico hondureño, o sea que si bien este sistema es todavia muy debil, se le queria dar el tiro de gracia, este año se desato un incremento impresionante en el trafico de drogas por medio de avionetas de bandera venezolana, se incrementaron los secuestros, los asesinatos y todo tipo de movimiento delicuencial, se destruyo la Estrategia para la Reducción para la pobreza, ya ni se dice nada de ella, ¿ que se hizo con los fondos derivados de la condonación.?, en la inminente crisis economica, tanto en el sector real, monetario, fiscal y externo, que hizo el gobierno para mitigar los flajelos derivados del deterioro de la economia internacional.? cual era la estrategia del gobierno de zelaya para hacerle frente al virus H1N1..? En una completa violación a sus obligaciones constitucionales este Sr. Zelaya desatendio todos estos problemas del país, y por que..? por su ambición y su sed de poder, todo ello plasmado en su famoso proyecto de la 4ta Urna.
Para los que no viven en Honduras le invito a que nos visiten y lean el ultimo informe de Naciones Unidas, donde tenemos 120,000 nuevos pobres.
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Jajajajajajajajaja estos golpistas solitos se dan en las tapas, dicen que sabía que era lo que quería hacer el Presidente y que saben qué pasa en el país cuando en cambio dice que lo del 28 de junio era un referendum JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que dice que es ilegal, cuálquier persona sabe que una encuesta no vinculante no puede ser ilegal, una cosa es un referendum y otra una encuesta, pero vemos que hay gente que no sabe distinguir estas cosas, ya se imaginarán qué tan “acertados” son para saber qué es legal ó qué es ilegal, es más, está mencionando esto cómo que si un GOLPE DE ESTADO, fuera legal
Hacer una consulta al pueblo, y que este tenga la oportunidad de ejercer su poder constituyente, y que pueda decidir cómo quiere vivir, JAMÁS SERÁ UN DELITO, más bien en el proceso golpista en que declararon ilegal una consulta popular (nunca hubo resolución judicial en contra de la encuesta, si no que quisieron hacer válida una sentencia a otro caso, haciéndole un agregado a posteriori, claramente ILEGAL, y le denegaron todo derecho a defensa al Ejecutivo, algo inconstitucional), fue delictivo, ya que hasta es punible impedirle a la ciudadanía participar en la vida política del país, y ejercieron una suplantación de soberanía, porque desconocen qué es soberanía, creen que eso les corresponde a los turcos que dieron este cachimbazo.
Ajá, y apoyas a una dictadura que está saqueando todos los fondos del estado para dárselo a los políticos para la campaña política, miren que hasta han sacado 200 millones de lempiras más de lo que les iba a dar Mel por elecciones, lógicamente esto no lo dicen estos, no comenta nada de que esta dictadura despilfarra los fondos estatales en financiar operativos represivos del ejército y la policía, no dice nada que este ¿gobierno?, parece solo preocuparse en darle maceta a la gente, y derramar sangre en este país, e imponerse a puro cachimbazo, que en el bien del país, tampoco menciona el enorme ruptura del orden constitucional por parte de los golpistas, violentando decenas de artículos de la Constitución.
Ahora vivimos en convulsión social, hay matanzas, y no solo eso, hay delincuencia oficial también, ó sea delincuencia común y oficial, y tampoco veo que critiques los crimenes de lesa humanidad de los golpistas.
¿Eso es cumplir con obligaciones Constitucionales?, para estos golpistas gran delito consultarle al pueblo, pero es un acto heroico romper la Constitución con un GOLPE DE ESTADO.
¿Se ha vuelto a saber algo de la AHN1?, ¿verdad que desapareció ese tema de toda discusión?, ¿no era que les preocupaba?
eran pruos pretextos para dar el cachimbazo.
Tampoco dice la persona de arriba que en este gobierno se redujo la pobreza porcentualmente, vemos que repite la paja de los turquitos esos que querían que el salario mínimo siguiera de L. 3.400.
Aquí hay mara golpista que cree que somos majes
A mí me daría vergüenza estar defendiendo a estos asesinos, narcos, fascistas, dictadores, violentos, violadores de toda Ley existente y Constitución, que manipulan las Leyes para hacer todos sus abusos y delitos de forma impune.
¡¡¡FUUUUERRAAAAAA GOLLPISSSTAAAASSS!!!
Posted by Alejandra on 03.07.09 at 3:01 pm
me tome la molestia de leer algunos de los comentarios de los golpistas, pues les quiero decir que lo unico q me demuestran es su ignorancia y como se dejan llevar por esas noticias de atemorizacion masiva que utiliza televicentro y los otros medios en contra de otros paises (venezuela, nicaragua y cuba) sin dejar ver la realidad que pueblo hondureño esta sufriendo. primero esto es GOLPE DE ESTADO q la comunidad internacional condena por ser un retroceso para la democracia de un pais, para q demonios se nos dio el derecho a votar y elegir si cuando se les antoja la roncada gana te quitan el presidente y grupo de diputados eligen alguien q uds no eligieron. dicen q los manifestantes en contra del golpe se buscan los problemas les quiero decir segun la historia ninguno de los derechos de los cuales TODOS gozamos ahoritas y hasta uds golpistas, han sido logrados de manera pacificas, sino recuerden los 3 derechos universales en la revolucion francesa q llevo a la declaracion de libertad, igualdad y fraternidad murieron muchas personas pero por esas personas nosotros no sufrimos esa epoca, y asi puedo enumerar cantidad de derechos q ahora todos gozamos y q en su tiempo hubo gente q lucho por eso, por eso les digo a los GOLPISTAS q comentaron en este blog q si toda la gente pensara de esa manera tan retrograda, cerrada e ignorante a lo mejor en pleno 2009 seguiriamos viviendo en la epoca del FEUDALISMO. y por favor no celebren por la PAZ y DEMOCRACIA, XQ Paz es la q no hay desde el 28 de junio con tanto muerte, represion, desparecidos y estado de sitio correccion para aquellos q dicen toque de queda pues les digo q para decretar toques de queda se lleva una serie de formalismos q obviamente no se han hecho en este gobierno de FACTO xq lleva mucho tiempo. y DEMOCRACIA es la q le robaron al nuestro pais al llevarse al presidente elegido por el PUEBLO y las grandes mayorias. ASI Q NO HAGAN EL RIDICULO CON ESAS CAMISETAS BLANCAS.
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
jajaja me la sube el nuevo concepto de encuesta del estadistico manuel zelaya (no es nada Sir Francis Galton). Resulta que encuesta ahora no es tomar una muestra de la población para medir diferentes variables, ahora resulta que una encuesta, en el nuevo concepto de encuesta de mel zelaya, una encuesta es que la gente vaya a votar utilizando su cédula, papeletas, urnas, etc.
Pero, esperense, eso antes de que mel inventara el nuevo concepto de encuesta se llamaba referéndum.
Todo este nuevo concepto se hizo bajo la patética excusa de que en las zonas rurales no hay teléfonos ni internet.
ok dos cosas:
1. Si tanto le interesaba hacer su “encuesta” en tres años y medio de gobierno hubiera llenado de lineas telefónicas esas zonas y luego hace su “encuesta.
2. Hubiera sido mucho mas fácil y barato que si en verdad era encuesta se manda a ese montón de sobalevas activistas a llenar su “encuesta”.
Pero no me hagan caso solo soy un golpista, derechista retrograda perteneciente a un grupito de respuesta.
Posted by Carloslfigueroa on 03.07.09 at 3:01 pm
En efecto Marlon, me has ahorrado trabajo en escribir todo lo que eres.
Una encuesta no es igual a un referendum, usen el diccionario o wikipedia, opinologos de pacotilla.
Posted by marlon on 03.07.09 at 3:01 pm
ok ya q viste el concepto decime si la “encuesta” de zelaya es encuesta
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Esta gente es maje con ganas
Referendum en primer lugar es cuándo se lleva a consulta si se aprueba algo que ya está hecho, lógicamente tiene un peso legal, es cómo que te diga, mirá hice esto, ¿qué te parece?, si te gusta lo presento.
No pueden llamar referendum a una encuesta de opinión no vinculante, y al no ser vinculante, NO TIENE PESO LEGAL, al no tener peso legal es inaudito decir que es ilegal, porque no puede ser ilegal algo que no interfiere con la legalidad.
El valor estadístico es el mismo que tiene toda elección, sea primaria ó general, y que le proporcionaría un respaldo a la propuesta a Zelaya,
Las firmas y el número de célula era para cumplir un requisito del artículo 5 de la Constitución respecto a las consultas populares que establece de firmas del 6% del censo electoral, lógicamente si se llegaba el millón de firmas, cómo que muy macaneado para los que se oponen, se iban a presentar las mismas junto con una iniciativa de Ley de Cuarta urna que iba a incluir el mecanismo, cuándo se iba a poder llamar, elección de constituyentes, a partir de cuánto podría convocarse y todo eso.
El Congreso tomaba la decisión si permitía ó no la consulta.
Para qué vean la excusa más que estúpida de estos golpistas para justificar el Golpe de Estado, para que se dejen de pajear de ilegalidades y violaciones constitucionales que nunca existieron que los golpistas alegaban, todo esto fue UNA PAJA para justificar el GOLPE DE ESTADO que tenían preparado.
La prensa golpista pajeó a mucha mara, metieron esas ideotas más la xenofobia y fascismo, ya que esas son tácticas golpistas, y ese golpe lo pega la empresa privada, junto a los miitares que se dejaron sobornar de estos vendepatria.
Posted by Robert Guerrero on 03.07.09 at 3:01 pm
EL PRESIDENTE SE IDENTIFIAcaCON LA GENTE DE PUEBLO ADENTRO NO COMO OTROS COMO MADURO CARLOS FLORES , EL IVA A MUNICIPIOS SALIA DE ESA PRESIDENCIA MI PRESIDENTE TE QUEREMOS DE REGRESO Y ESOS GOLPISTAS LOS VAMOS A FICHAR COMO bestias negras de la democracia,,, viva la cuarta y el referendum
Posted by yasir cordova on 03.07.09 at 3:01 pm
El problema no es quien es chavista o quien es de derecha. El golpe de estado es un crímen contra todos por igual.
Los golpistas suspendieron los derechos civiles de la población… ¿Con qué pretexto se justifica eso?
Si Zelaya no les gusta hay elecciones en noviembre, no hay porque lanzar un acto de violencia como lo es el golpe de estado. Se puede hacer política y vivir en paz. Los golpistas son enemigos de la paz.
Posted by luis medima on 03.07.09 at 3:01 pm
ni siquiera gano zelaya con 2 cuartos de la poblacion zelaya las elecciones no se de que hablas no seas farsante el presidente de todos jajaja no me agas reir el presidente de una parte de liberales querras decir porque yo vote el blanco y el apstencionesmo fue mas grande incluso que le numero de votos por los que gano zelaya no me agas reir el presidente de todos jajaj valla asno co trage
Posted by camaron on 03.07.09 at 3:01 pm
pero le duela a quien le duela Mel es el presidente de los hondureños votaron o no votaron, pendejos los que votaron en blanco ahora que no se quejen por que tenian otras opciones y Jose Manuel Zelaya Rosales gano es porque el era el menos malo de los que nos pusieron y te fijas Luis Medima o Medina que se ocupa la constituyente para elejir nosotros los candidatos presidenciables no el que nos pongan sino el que nosotros como pueblo elijamos y “mire Luisito” TRAJE es con j necesita ir a la escuela para QUE NO ESTE ENGAÑADO CON TODO RESPETO .
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Luís Medina en verdad dices cosas absurdas, ¿quién ganó las elecciones?, es Mel Zelaya no te perdás, por lo que democráticamente es el Presidente.
Ajá ¿y quién votó por Micheletti?, pues NADIE, se metieron a la fuerza, lo que pasa es que para estos derechistas es democracia que se encaramen en el poder a como sea, sea a las urnas, sea con fraudes electorales, ó sea con golpes de Estado ó continuismos que en Honduras tienen uno.
Micheletti en las internas liberales a duras penas recibió unos 200,000 votos, más de 6 veces menos votos y eso que con mayor censo electoral, que lo que recibió Mel en su elección presidencial.
El liberalismo no lo quiere ni porque es de su partido este gorila, ayer se reunieron las bases liberales y repudiaron a Micheletti y a Elvin Santos.
Según encuestas según hemos sabido, antes del Golpe, Elvin Santos lideraba las encuestas con una intención de voto del 48%, hoy en día, por el golpe y por apoyarlo, su intención de voto es del 17% y sigue bajando.
¿Qué significa eso? que la gente está EN CONTRA del golpe de Estado, y no hay tal apoyo que se inventan los golpistas.
Nadie los eligió, solo los quieren los mismos golpistas, y los reaccionarios inconcientes e ignorantes, el mundo entero los detesta, tarde ó temprano van para afuera.
Posted by ala on 03.07.09 at 3:01 pm
Todos los que estan a favor de mel son igual a el, como se puede hablar de dignidad si anda con la amante de arriba para abajo como es posible que Doña Xiomara que es una verdadera Dama, solo estaba esperando que terminara su mandado para divorciarse y ello lo defiende ella si ama a Honduras porque no defiende a su casi esposa si no a la Patria, todos con Doña Xiomara ella si deberia ser presidenta de Honduras, Mel quedade con Paty afuer, ¿porque vivia separado? ¿porque nunca andaban juntos? ¿ porque en Mexico se asustaron porque esperaban a Doña Xiomara y llego con Paty?
viva la dignidad de la mujer.
la catracha
Posted by fabiola on 03.07.09 at 3:01 pm
quien hablo de dignidad?y en que soy igual io con Mel? Estoy de acuerdo con el pensar de que doña Xiomara es toda una dama, una verdadera mujer hondureña, en los demas, pues la vida privada de la gente, es eso, privada, no se que tiene que ver una cosa con la otra…xD!!
Posted by Angelus on 03.07.09 at 3:01 pm
Ala ya quieren meternos otro caso de Monica Lewinsky aquí, y mira ahí a Clinto con Hillary, y Clinton fue un buen Presidente de Estados Unidos y dejó muy bien la economía de ese país.
Ala te diré una cosa, ¿es tener dignidad estar dependiendo de un ejército para mantenerse alguien en el poder?, ¿vos crees que gente digna que hace als cosas correctas necesitan tener chafas ahí que los resguarden?, hoy en día hasta periodistas golpistas andan siendo protegidos por soldados.
¿Es tener dignidad a punta de pisto, de tolete, y de golpes al pueblo instalarse en el poder?.
¿Es digno que unas 10 familias empresariales den un golpe de Estado por sus intereses económicos?.
Si nos vamos a tu lógica de que alguien es igual a otra persona, quedarías mal parada porque de los golpistas mil y un millón de cosas podemos decir.
Es que aquí hay gentes que creen que las personas son clones, miren acá, creen que Mel es un clon de Chávez
Posted by tutu on 03.07.09 at 3:01 pm
Es necesario para los golpistas mentir tanto para ganar adeptos? Cuando se tiene la razón, no es necesario mentir.
Posted by tutu on 03.07.09 at 3:01 pm
Mel es Mel y Chávez es Chávez.
Posted by tutu on 03.07.09 at 3:01 pm
Durante decadas ésta gente a explotado al máximo la mina, y ahora les da terror perder ese “negocio familiar”, los pobres no son animales, son personas y tienen derecho a defender un gobierno que los tomó en cuenta como nadie lo hizo en mucho tiempo. Los pobres son parte del pueblo, aunque los golpistas se refieran a “la población” dirigiendose solo a los que apoyan el golpe de estado. El golpe de estado es una falta de respeto de la forma mas cínica, y como sabían que no eran mayoria, rrecurieron a eso. Si no hubieran tenido tanto terror sencillamente hubieran votado “NO”. Y la carta de renuncia del presidente inventada, solo es el comienzo de la serie de mentiras para hacer convencer y para asegurar su “negocio familiar”, la mayoria no eligió a esta gente, donde esta la Democracia que tanto dicen defender?
Posted by tutu on 03.07.09 at 3:01 pm
Los recientes hechos han sido producto de la provocación que han hecho al pueblo, han matado gente ya. Hay quienes dicen que solo son tres o cuatro los muertos, lo que es un razonamiento desalmado. Una tan sola Vida humana vale mucho más que cien restaurantes de comida rápida quemados.
Posted by GABRIELA HERNANDEZ on 03.07.09 at 3:01 pm
MICHELETTI Y SU MARA DE DELINCUENTES PAGARAN MUY CARO POR LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE PAIS LA HISTORIA LOS JUZGARA POR GOLPISTAS Y POR TRAIDORES, TODOS ELLOS SON UNOS DELINCUENTES Y SOBRE SU CONCIENCIA QUEDARA LA MUERTE DE TANTOS HONDUREÑOS
Posted by jorge on 03.07.09 at 3:01 pm
ya esta el nuevo mandadero listo el 27 de enero del 2010 se va el manddero roberto micheletti y entra el nuevo conserje pepe lobo con el si van a hacer cagadales todos esos narco empresarios que no pudieron saquear el deniro del gobierno con mel zelaya ya van estar contentos arabes desgraciados con el nuevo conserje quieren engañar al pueblo hondureño y a la comunidad internacional pero este pueblo ya los conoce y reconoce vulgares delinuentes con apellidos arabes facusse.atala kafatty.kafie canahuati larach,barjum,dacaret
Posted by STELLA MARIS VUILLERMET on 03.07.09 at 3:01 pm
*COMUNIDAD INTERNACIONAL LEVANTAOS EN LUCHA PERMANENTE EN DEFENSA DE LOS GOBIERNOS DEMOCRATICAMENTE ELEGIDOS-
*EXIGIR PRISION DE LOS GOLPISTAS Y DESCONOCER LAS FANTOCHADAS ELECTORALES COMO EN LA HERMENA HONDURAS
*EXIGIR ANTE LOS TRIBUNALES PENALES INTERNACIONALES EL JUICIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE LOS PUEBLOS-QUE CON MANIOBRAS FRAUDULENTAS PRETENDEN ERIGIRSE EN GOBIERNO
SINO DE QUE COMUNIDAD MUNDIAL HABLAMOS SI PERMITIMOS QUE UNA INFIMA MINORIA SIGA AVASALLANDO A LA MAYORIA …..TATI